martes, 13 de octubre de 2015

Ideas de posibles negocios para emprender en Venezuela

Emprender en Venezuela. Casi todos hemos pensado alguna vez en montar un negocio pero no sabemos de que, que hacer o como hacerlo por eso haré una lista de algunos posibles negocios que pueden ser rentables y fácil para empezar se que no son ideas que los harán millonarios de la noche a la mañana pero en mi opinión si les servirá para reunir un buen capital para emprender mejores proyectos.

Cada día estaré agregando mas negocios a la lista.

Lista de Negocios rentables en Venezuela

1) La pescadería o la compra venta de pescado: como todos sabemos aquí en Venezuela en estos es muy difícil elaborar o producir algunos alimentos y productos, ya sea por falta de materia prima o dolares para la compra de los mismos, por eso para mi esta es la gran ventaja que posee la venta del pescado ya que en mucho de los casos no es necesario ni alimentarlos y esto hace que no sea tan complicados de conseguir a un buen precio y lo digo por experiencia propia. Hace unos años también conocí a unas personas que criaban estos peces y los vendían a muy buen precios en estos momentos no se cuanto estén costando, pero estoy seguro que es buena idea. 

2) Elaboración de desinfectantes y cloro: ya había comentado este en una de mis entradas anteriores ahora que ya estuve visitando a una pequeña fabrica estoy aun mas seguro de que es un buen negocio y muy rentable solo se necesitan algunos tanques uno que otros químicos y un poco de conocimiento en el tema recuerda siempre investigar sobre lo que quieras hacer buscar quien te pueda ayudar.

3) Elaboración de quesos y sueros de forma artesanal: esta idea surge en mi cabeza debido a que hace unos días estuve visitando a mi abuela que es de Caracas y me preparo una rica arepa con queso echo por ella misma con unos cuantos litros de leche de vaca pura, sal y un cuajante de verdad estaba muy rico y se veía mucho mas limpios que esos otros quesos que acostumbramos a comprar en las charcuterías y un alto costo. Luego de eso le pregunte a ella como lo había echo y me puse a estudiar este negocio y que tan complicado seria hacerlo y descubrí que puede ser muy rentable.

4)Venta de helados tetas caseros: Si eres una persona joven menor de edad y quieres empezar a aprender de los negocios te recomiendo los mismo que a una de mis primas que estaba interesada en trabajar. ella empezó vendiendo helados y haces unos días que pase por su casa me contó de lo bien que le iba vendiéndole a sus vecinos, amigos del sector y que ya había hablado con varios abastos para proveerle sus helados a ellos también aun que ustedes no lo crean ella produce mas del doble del sueldo mínimo. 




1 comentario:

  1. Agradezco al blog por los buenos consejos para e,prender en mi querida Venezuela.

    ResponderBorrar